Saltar al contenido
Maquinas de Ejercicios

Peck Deck

Peck Deck, el mejor ejercicio para lucir los pectorales que siempre has querido, ¡Sí como lo oyes! Con éste completísimo ejercicio, podrás alcanzar los tan anhelados chocolaticos  que nos derriten a todas. ¿Qué esperas? ¡No te arrepentirás, satisfacción garantizada!

Pero, ¿Qué es el Peck Deck?

Hoy en día, tanto mujeres como hombres buscan mejorar su aspecto, pero ciertamente las estadísticas confirman, que cada día son más los hombres que se inclinan por hacer culto a su cuerpo.

Aunque Usted no lo crea son más y más los caballeros que duran horas y horas desarrollando y tonificando sus músculos, buscando alcanzar el cuerpo perfecto.

Sobre todo cuando se acerca el delicioso verano, donde más de uno quieren conseguir un cuerpo de muerte, si estas dentro de esta lista, entonces la peck deck, es para ti.

Y tranquila amiga no todo es para los varones en éste apartado, también para ti que deseas agregar unos cuantos  kilos de más a la zona de brazo y pecho, nada mejor que la barra de dominadas.

Porque la barra para dominadas, trabaja la musculatura opuesta, los flexores. Donde entran en acción el dorsal ancho, el trapecio romboide del redondo mayor, el bíceps braquial y el supinador largo.

Ahora bien, el peck deck, es el  ejercicio de apertura en contractor perfecto para aumentar el tamaño del pecho, porque define todo los músculos que se encuentran en ésta área.

Muy recomendada para principiantes, por su ejecución sencilla, ya que consiste en mover peso con los brazos en un solo paso.

El cual irá agregando gran fuerza al músculo para poder realizar movimientos más complejos. Asimismo, es tácito para calentar antes de continuar con cualquier otra rutina.

Cómo ejercitar con el Peck Deck Gym

Primeramente debo comenzar diciéndote, que necesitarás, apoyarte de la máquina Peck Deck, que no son más que aparatos para hacer ejercicio, diseñadas para trabajar el área del pecho.

Por lo tanto, si vas a comenzar una rutina de entrenamiento, deberás buscar dentro del establecimiento los aparatos de gym, que respondan a ésta necesidad.

Es importante que en éstas máquinas de gym, verifiques los grados de resistencia y la adecúes a la que mejor se adapte a tú cuerpo, así evitarás lesiones.

Sin más preámbulos, a continuación te muestro el paso a paso de cómo comenzar tú rutina diaria con estos aparatos de gimnasia:

Sentarse en la máquina, coloca  los brazos en los soportes, a la altura de las axilas, creando un ángulo de 90 respecto a los antebrazos.

Recuerda apoyar y colocar la espalda lo más recta posible sobre el respaldo de la máquina y aférrate con fuerza las asas.

Apoya tus  pies en el suelo y separarlos hasta que estén abiertos a igual distancia que  los hombros. Asegúrate que las rodillas estén flexionadas.

Cuando estemos bien seguros de haber adoptado la posición correcta, toma una respiración profunda y sin botar el aire empuja las manillas pausadamente.

Hasta cerrar los soportes, buscando que los codos estén lo más cercanos posible. Acuérdate que tus brazos deberán estar colocados de forma simétrica. Entre tanto apretamos el pecho.

Mientras los tengamos juntos intenta aguantar la respiración por tres segundos y mantén en ese tiempo esa posición, luego bota el aire y abre las manillas llevándola a la la posición inicial.

En este punto el músculo del pecho debe estar totalmente estirado. Este proceso, lo deberás repetir tantas veces sea necesario para cubrir la cuota de rutina diaria.

Observa cómo lo hace el entrenador.

¿Qué Músculos se Trabajan con éste Equipo?

Por lo general, ejercita cuatro fibras musculares principales, a saber, situadas en el área pectoral del cuerpo. Siendo éstas:

Pectoral mayor externo: este músculo se localiza en la región anterosuperior del tórax, de superficie plana y superficial.

Pectoral menor: Músculo plano y fino que se toca directamente a la respiración y el movimiento de la clavícula. Está situado detrás del pectoral mayor.

Pectoral mayor clavicular: Miembro protector del cuerpo humano, resistente y cubre al pectoral menor.

Serrato anterior: se localiza en el lado lateral del tórax.

Durante el entrenamiento de apertura en contractor, también intervienen otros músculos como los bíceps, tríceps, músculo intercostal y el recto mayor del abdomen.

? ¿Qué es el Peck Deck y cómo se hace?

Beneficios del Peck Deck

Estos aparatos de ejercicio, son muy versátiles y verdaderamente perfeccionan la cantidad de masa muscular de nuestro pecho.

La máquina de hacer ejercicio, es excelente para ejercitar toda la parte media e inferior del pecho, en especial un estiramiento más profundo del músculo pectoral.

Son perfectas para ser máquinas gym así como un excelente equipo de gimnasio para tú hogar, ya que, no se necesita contar con entrenador calificado para hacer uso de ellas.

Entran dentro del grupo de máquinas fitness, que ejercita, esculpe y desarrolla notablemente tus pectorales, en tiempo récord.

Errores al Utilizar las máquinas gimnasio

  • No ajustar el asiento de forma adecuada.
  • Los agarres tienen que estar a la altura de las axilas.
  • No aguantar la contracción cuando tienes los brazos delante.
  • Realizar la respiración de forma inadecuada.

Si deseas adquirir tus máquinas de gimnasio, busca las mejores en tú mega tienda online Amazon, donde te sorprenderás de la vasta gama de diseños y precio que tenemos para ti en éste 2020.