Armar una Bicicleta: Planos, Modelos y Procedimiento Seguro

Armar una Bicicleta: Planos, Modelos y Procedimiento Seguro. Un estupendo manual que te traigo hoy, con el paso a paso, para que armes tú bici tú mismo.

Cómo Armar una Bicicleta Bmx en Español 

Reunir las herramientas que tendrás que usar para su ensamblado, necesitando: Una llave de tres octavos, llave Allen, cortadores de alambre, grasa, destornillador de punta plana, cortador, martillo de goma.
Verifica y estudia muy bien los planos para armar una bicicleta, en Pdf de plano de Bicicleta. Visita el enlace: Armar una Bicicleta

Unir la horquilla al marco, pero, ¿cómo armar una horquilla de bicicleta? Mira cuidadosamente el vídeo de cómo Armar La Horquilla De Una Bicicleta.

Instala el cojinete. Lubrica la parte superior de la corona. Aflojar los tornillos del manubrio de la abrazadera, así se podrá colocarlo y luego ajustarlo.
Poner el área inferior del manubrio sobre la parte dentada del pie. Poner el plato frontal del pie del manillar. Apretar los tornillos de la abrazadera con la llave Allen.
Colocar el manubrio en el cuadro de la bicicleta intercalando el pie a través de la parte superior de la horquilla. Apretar el tornillo restante en la parte superior del pie.
Insertar la abrazadera del asiento sobre la zona arbitraria del cuadro. Colocar el poste de asiento y ajustar los tornillos de la abrazadera.
Confirmar el piñón al cigüeñal con la llave Allen. Desplazar el cilindro intermedio a través del piñón y cigüeñal. Adjuntar el brazo del cigüeñal al lado contrario del piñón, apretar los tornillos de ésta.
Incrustar los pedales al cigüeñal y apretar los tornillos. Ordena la rueda frontal con el cuadro.
Sitiar la cadena alrededor de los piñones delanteros y traseros.

 

Cómo Armar los Cambios de una Bicicleta

Armar una Bicicleta: Planos, Modelos y Procedimiento Seguro. Mira éste vídeo donde podrás armar los cambios de tu bici, con sencillos pasos.

⚠️⚠️ Medidas de Seguridad al Construir una Bicicleta ⚠️⚠️

Recuerda:
✂ Ten especial cuidado con los objetos cortantes que utilizarás como el cúter, tijera y algunos destornilladores. ✔ Cuida tú ropa, colócate ropa de trabajo, recuerda que vas a utilizar grasa y podrías manchar tu atuendo.

 

¿Qué es una bicicleta Bmx?

Principalmente, el Bmx es una instrucción del ciclismo, este se puede practicar de forma libre o como una carrera, y las bicicletas Bmx son las que se usan para practicarlo, estas son peculiares, ya que son cross con ruedas de 20 pulgadas de diámetro.

¿Qué herramientas necesito para armar mi bicicleta?

El instrumental que necesitas para este proyecto es muy sencillo, ya que lo puedes encontrar en tu cochera o en algún lugar de tu hogar, antes de darte la lista, te recordamos que tu seguridad debe ir por encima de todo, así que recuerda tener cuidado al momento de manipular cualquiera de las herramientas, las cuales son:
➤Una llave de tres octavos;
➤Llave Allen;
➤Cortadores de alambre;
➤Grasa;
➤Destornillador de punta plana;
➤Cortador;
➤Martillo de goma.

¿Cuáles son los planos para armar?

Podrás verlos y estudiarlos en: Armar una Bicicleta

Precauciones a tomar antes de iniciar el trabajo

La seguridad y comodidad debe ser lo más importante, tanto a la hora de manejar una bicicleta Bmx, como a la hora de armarla, por eso te pedidos que leas atentamente los siguientes consejos:
➤Usa ropa que no temas manchar o romper (recuerda que se estará trabajando con grasa);
➤Cuida de escoger el mejor lugar para trabajar, así no tendrás que preocuparte por los objetos que se encuentren a tu alrededor;
➤Usa guantes gruesos, ya que algunas de las herramientas son corto-punzantes;
➤Sugerimos especial atención cuando manipules herramientas u objetos que puedan ocasionar lesiones.

Deja un comentario