Saltar al contenido
Maquinas de Ejercicios

Maquinas de ejercicios Para Glúteos: Clases, Modelos y Ejercicios

Es fácil quedar impactado con las fotos e imágenes que salen de cuerpos perfectos y glúteos totalmente tonificados… Lo difícil es ser disciplinado y hacer los ejercicios en las maquinas de ejercicios para glúteos. Sin embargo no es imposible; y por ello te traemos una lista de las mejores maquinas para glúteos con los respectivos ejercicios para cada una. ¡Empecemos ya!

sentadilla para gluteos

¿Que Músculos Pertenecen a los Glúteos?

Sus glúteos están formados por tres músculos primarios: el glúteo Maximus, el glúteo Minimus y el glúteo medio. Si quieres un trasero enorme y poderoso, usa nuestra lista de los mejores ejercicios de glúteos para hacerlo.

El glúteo Maximus

El más grande de los tres es el musculo del gluteo maximus. Ademas de ser uno de los músculos más fuertes de todo el cuerpo. Es responsable de la extensión de la cadera, que es el empuje de la pierna de nuevo a la parte trasera. Este es el «generador de energía » de los glúteos.

Los glúteos Minimus y medius están por debajo de su glúteo máximo y están a cargo de la abducción de la cadera y funcionan en cualquier momento que el cuerpo se mueva de lado a lado.

Debido a que pasamos tanto tiempo sentados, tenemos descuidado el estado de los glúteos. Aunque parezca mentira hombres y mujeres al rededor del mundo luchan contra el síndrome de plano. Esta afección no sólo  tiene connotaciones estéticas (se ve mal en los jeans), sino que también contribuye a los problemas crónicos del dolor lumbar.

Asegúrese de prevenir estos males o buscar una solución haciendo los ejercicios de manera regular  que le explicaremos con las maquinas para trabajar los gluteos.

Principales Maquinas de ejercicios Para Glúteos

Primero te daremos una lista de toda slas maquinas Entre las principales maquinas tenemos

Mancuernas

Barras Olímpicas

Maquina Smith

Discos

Banco

Cintas de Resistencia

Colchoneta

Pesa Romana

Bandas de resistencia

Ejercicios que Puedes Hacer con Maquina y Equipos para Glúteos

Los ejercicios para glúteos son muy variados; lo importante es tener una rutina bien definida es aconsejable no hacer trabajo cardiovaslcular sobre exigido los días que entrenas los músculos de las piernas. Si bien ya hemos hablados de ejercicios para piernas; . queremos darle un poco más de énfasis a esa parte que muchas mujeres desean desarrollar y que los hombres olvidan trabajar.

Ejercicios para piernas que puedes hacer Maquina Smith y Peso Muerto

Sentadillas

La postura en cuclillas no es sólo uno de los mejores ejercicios de glúteos; las sentadillas son esenciales para una adecuada movilidad y función de cadera. También es visto como el rey de todos los levantamientos de piernas, y por una buena razón.

Si usted usa peso o no, la postura en cuclillas abre regularmente sus caderas y trabaja cada músculo de las piernas; especialmente los glúteos.

Ejercicios para piernas que puedes hacer Mancuernas

Estocada

Los pulmones son uno de los mejores ejercicios para tonificar y fortalecer todo el cuerpo inferior. También requieren que usted enganche su base para permanecer estable y vertical que es una ventaja agregada.

zancadas ejercicio

Al igual que la sentadilla, la embestida es también un patrón de movimiento funcional, por lo que es tan alto en nuestra lista de los mejores ejercicios de glúteos.

Haciendo variaciones de la estocada usted puede desafiar sus músculos del glúteo de varios ángulos e intensidades. Al añadir peso y hacer pequeños cambios en la dirección del ejercicio, usted puede obtener un trasero más completo y redondo.

Ejercicios para piernas que puedes hacer con Pesos Ajustables para Piernas y Maquinas de Poleas

Series de Quad de Cadera

La serie Quad de cadera es ideal para el núcleo y para trabajar los glúteos y las caderas desde múltiples ángulos. Lo incluimos en nuestra lista de los mejores ejercicios de glúteos porque es ideal para mejorar la salud de la cadera y para probar la resistencia de los glúteos.

Ejercicios para piernas que puedes hacer con una Colchoneta

Puente de Glúteos

Los puentes de glúteos son geniales para construir resistencia en los glúteos y para activarlos a través de una prolongada contracción. Los puentes de glúteos están en nuestra lista de los mejores ejercicios de glúteos por su capacidad de enganchar los abdominales y la espalda baja.

Intente terminar cada entrenamiento de la pierna con 3 juegos de 30 segundos sostiene y después trabaje lentamente hasta 2 a 3 minutos por asimiento. Usted no será decepcionado por la quemadura.

Ejercicios para piernas que puedes hacer con un Banco y Discos o Cintas

Propulsores de Cadera

Sentadillas y embestidas son como la prensa de banco de ejercicios de glúteos y los propulsores son como los rizos de los ejercicios de glúteos.

Es considerado uno de los mejores ejercicios de glúteos que se puede hacer, ya que le permite dirigirse directamente a los glúteos una carga progresiva.

Puede parecer horrible la posición que debemos adoptar para este ejercicio, pero ¿a quién le importa? Tu trasero se verá mucho mejor que el de todos los demás si los haces.

Ejercicios para piernas que puedes hacer con Barras y Discos

Peso Muerto con Pierna Recta

Peso Muerto de pierna recta o «rumano muerto » están en nuestra lista de los mejores ejercicios de glúteos porque también apuntan a los tendones y la espalda baja. Usted no puede utilizar tanto peso como usted podría con un muerto tradicional, pero usted puede dar a sus glúteos un entrenamiento intenso no menos.

Ejercicios para piernas que puedes hacer con Máquina Smith, Mancuernas,o Discos

Peso Muerto

Muerto y sentadillas son definitivamente los ejercicios más intensos de glúteos y piernas que usted puede hacer. Muerto requieren una cantidad increíble de fuerza de glúteos para presionar las caderas hacia adelante con el fin de obtener el peso del suelo.

También requieren los glúteos para disparar y contraer duro en la parte superior del movimiento para asegurarse de que el cuerpo permanece estable bajo la carga de la barra.

Si su objetivo es construir un gran conjunto de glúteos, que deadlifting es una necesidad.

Ejercicios para Glúteos que puedes hacer con Máquina Abductora o Bandas de Resistencia

Abducciones de Cadera

La maquina de abducción  es a menudo dominado por las mujeres aprendices porque se ven un poco sospechoso y femenino. Sin embargo, los chicos que evitan esta máquina se pierden en una gran herramienta para trabajar la parte exterior de los glúteos.

maquina de abducciones

Ejercicios para Glúteos que puedes hacer con una Pesa Rusa o kettlebell

Oscilaciones de Kettlebell o Pesa Rusa

Las oscilaciones de Kettlebell es uno de los mejores ejercicios de glúteos debido a su capacidad de construcción y resistencia en los glúteos.

El oscilaciones de Kettlebell trabaja y moviliza las caderas y la espalda baja a través del golpeteo de bisagra; logrando que los glúteos se enganchen al disparar hacia adelante; y  proporcionandoles una contracción fuerte en la parte superior de la oscilación.

Las oscilaciones son un gran ejercicio de glúteos para ganar fuerza y resistencia. También se pueden utilizar como un ejercicio de glúteos autónomo o como un rematador intenso.

Ejercicios para Glúteos que puedes hacer con una maquina para Hiper-Extensión

Hiper-Extensión

Las Hiper-extensiones son grandes ejercicios de glúteos y como las oscilaciones, se puede hacer para la fuerza o para la resistencia con rangos de repeticiones muy altos. La mejor manera de comprometer los glúteos durante este ejercicio es exprimir y hacer una pausa en la parte superior del movimiento para maximizar la contracción de los glúteos.

¡Ahora si te animamos a que empieces a entrenar con estas fabulosas maquinas para glúteos! para que empiece  a desarrollar sus glúteos  y para que estén siempre levantados y apretados como dicen.

Para asegurarse de que está cuidando los músculos de sus glúteos correctamente, No olvide Añadir un par d  estos ejercicios a cada entrenamiento y al menos un acabador como la abducción, oscilacion con kettlebell, o hiper-extensiones.

Todo lo que debes saber para conocer más sobre la Venta de Maquinas de ejercicios Para Glúteos:

Summary
Maquinas de ejercicios Para Glúteos: Clases, Modelos y Ejercicios
Article Name
Maquinas de ejercicios Para Glúteos: Clases, Modelos y Ejercicios
Description
Es fácil quedar impactado con las fotos e imágenes que salen de cuerpos perfectos y glúteos totalmente tonificados... Lo difícil es ser disciplinado por ello te traemos una lista de las mejores maquinas para glúteos con los respectivos ejercicios para cada una.