Saltar al contenido
Maquinas de Ejercicios

Maquinas de Ejercicios para Brazos: Tipos y Circuitos de Ejercicios

Mientras que cargar y presionar pesas pesadas puede ser un gran impulso para el ego, las pesas y las trituradoras de cráneos no son la única forma de desarrollar músculo en tus brazos; pues existen excelentes maquinas de ejercicios para brazos ¡Hoy te las vamos a enseñar!

maquinas para biceps

Variedad de Entrenamientos en Maquinas de Ejercicios para Brazos

Maquinas para Brazos

Usted debe realizar entrenamientos de ejercicio de resistencia al menos tres veces por semana. Cuando este trabajando los brazos como parte de su entrenamiento de resistencia,  puede encontrar varias máquinas en el gimnasio que le permitan trabajar estos músculos durante su entrenamiento.

Entrenamientos con Peso Corporal y Pesos libres para Brazos

Si usted no tiene acceso a las máquinas de peso, todavía puede trabajar sus brazos con el uso de su propio peso corporal o piezas más pequeñas de equipo de ejercicio, tales como mancuernas y bandas de resistencia.

¿Qué beneficios ofrecen las Máquinas sobre los pesos libres en el Entrenamiento de Brazos?

Por un lado, las máquinas ofrecen tanto apalancamiento como un rango fijo de movimiento. Uno te ayuda a levantar más peso, mientras que el otro ayuda a aislar el músculo objetivo. Ambos son beneficiosos para ayudarlo a desarrollar fuerza y ​​tamaño; después de todo, puede estar absolutamente seguro de que está trabajando el músculo correcto y apalancando fácilmente el peso más pesado.

Ahora, que quede claro que no estoy desvalorizando los movimientos de peso libre. Los curl con mancuernas, las prensas de banco con agarre apretado y las trituradoras de calaveras tienen su lugar en una sólida rutina para armar los brazos. Sin embargo, si usted es relativamente nuevo en el Levantamiento de pesas, o es un levantador experimentado que busca un cambio, las máquinas pueden darle el tipo de entrenamiento que está buscando.

Tipos de Maquinas de Ejercicios para Brazos

Torre de Cables

Usted puede trabajar los músculos en sus brazos usando la máquina para realizar ejercicios tales como enrollamientos del bíceps y extensiones del tríceps. Para trabajar los brazos, agarre la barra mientras coloca las manos delante de los muslos. Rizar la barra hacia arriba hacia los hombros (vera como la maquina pone resistente). Baje la barra para completar el ejercicio.

trabajo en biceps

Máquina Elíptica

Si usted está buscando un entrenamiento cardiovascular que también trabaja los brazos, elija un entrenador elíptico. Los entrenadores elípticos tienen que mover los pies en un patrón elíptico para reducir el impacto en sus articulaciones. Los formadores con bastones de esquí adheridos permiten que sus brazos bombeen hacia adelante y hacia atrás durante el ejercicio. Según el Consejo americano sobre el ejercicio, las máquinas elípticas con los postes del esquí funcionan con eficacia el cuerpo superior mientras que también aumentan quemadura de la caloría. Agarre los bastones de esquí durante la sesión de entrenamiento para optimizar los beneficios.

Maquina Curl Predicador

La premisa detrás de este movimiento icónico es que aegurar la parte superior de los brazos te evita hacer trampas usando el impulso para levantar el peso. Si usa un curl de predicador, su bíceps deben hacer el trabajo, lo que lleva a músculos más fuertes y crecimiento masivo.

Hoy en día, muchas variaciones de curl de predicador le permiten entrenar brazos individualmente o simultáneamente, aunque siempre puede soltar el peso en una versión anterior y simplemente usar un brazo.

Producto disponible en Amazon.es

    Como Entrenar un solo Brazo en la Maquina Curl Predicador

    Siéntese de lado en el asiento cuando realiza curl de predicador de un solo brazo. Esto ayudará a estirar aún más los bíceps en la parte inferior porque su parte superior del cuerpo no puede avanzar.

    Fila de Cables Sentados

    Sé lo que estás pensando: ¡la fila de cables es un movimiento hacia atrás! Estás en lo cierto, pero también puede trabajar los bíceps. Para aislar sus brazos en esta máquina, agarre un mango con el que se sienta cómodo y recuéstese en el banco con los brazos extendidos a los lados.

    Permanezca horizontal mientras enrolla el peso hacia arriba, tal como lo harías si estuvieras haciendo un curvado de cable parado.

    Obtendrá los beneficios de la variación permanente sin poder hacer trampa moviendo su cuerpo en cada repetición. Solo tenga cuidado al bajar la pila; dejar que el peso baje demasiado rápido puede provocar lesiones. ¡Manténgase lento con los negativos, que es lo que debería hacer en cada ascenso!

    Alternativa a la Fila de cables Sentados

    Si su gimnasio no tiene una estación de fila de cable, opte por una polea de cable baja en una estación universal y simplemente acuéstese en el piso. De cualquier manera, este ejercicio es un buen «acabador» para cualquier entrenamiento de brazo.

    Máquina de inmersión Triceps

    Vamos a aclarar un poco la confusión: la máquina de inmersión de tríceps no es la máquina de inmersión asistida que también se utiliza para pull-ups asistida. La máquina de inmersión tiene asas que puede cargar con pesas y empujar hacia abajo, y un cinturón de seguridad o almohadillas para las piernas para asegurarse de que no se levante del asiento mientras hace el ejercicio. Es básicamente el reverso de una inmersión. Te quedas quieto y las barras se mueven hacia abajo.

    La gran ventaja de la máquina de inmersión de tríceps es que le permite trabajar con bastante peso sin mucho riesgo, así que no tema cargar las placas. Si tiene problemas para permanecer en su asiento, o si la máquina que está utilizando no tiene cinturón, haga que un compañero lo sujete mientras trabaja, presionando sus pies o sujetando las trampas.

    Como usar la Máquina de inmersión de Triceps

    Consejo profesional: en serio, coloque el perno en la parte inferior de la pila o en las placas de tanto peso como pueda mover en este ejercicio. Las pesadas repeticiones obligan a las tres cabezas de tus tríceps a realizar un trabajo serio, haciéndolos más fuertes y más grandes.

    Máquina de Extensión de Tríceps

    Las extensiones aéreas son excelentes para aislar el tríceps y aún mejor cuando se realizan sentadas. Las mancuernas son geniales, pero para levantar un peso considerable, generalmente necesitas un Compañero solo para colocarlo en posición y, a menudo, sacrificar el rango de movimiento para mantener una posición tan difícil.

    Importancia de la Máquina de Extensión de Tríceps

    Aquí es donde la máquina de extensión de tríceps realmente puede hacer una diferencia en su rutina. El asa y la pila están detrás de ti, lo que te permite bajar tus manos con seguridad lo más atrás posible de tu cabeza antes de presionar hacia arriba. Además, no es necesario que un Compañero mueva mucho peso.

    Si su gimnasio no tiene esta máquina, no se preocupe. Puede usar un banco y una polea de cable baja en su lugar.

    Consejo profesional: al igual que los curl de cable acostado para bíceps, esta máquina es un excelente finalizador de entrenamiento. Use una cuerda para poder separar las manijas y obtener una mejor contracción en la parte superior, y use un peso más liviano y repeticiones más altas para sopletear por completo los tríceps.

    Rutina con Maquinas de Ejercicios para Brazos

    Te daremos a conocer estos cuatro movimientos que puedes agregar a tu repertorio  de rutinas… Empieza ahora para que pueda cosechar los premios más tarde.

    Primero Curl predicador

    3-4 series, 10 repeticiones

    maquina para predicador

    Segundo Filas de cable Sentado o Estación de Polea de Cable Baja

    3 series, 15 repeticiones

    VARIACIÓN DE EJERCICIOS PARA BRAZOS

    Tercero Máquina de inmersión

    3 series, 6 repeticiones

    MAQUINA DE INMERSION TRICEPS

    Cuarto Máquina de Extensión de Tríceps

    3 series, 20 repeticiones

    Cuarto Máquina para Extensión de Tríceps

    Todo lo de Debes saber para Conocer más las  Maquinas de Ejercicios para Brazos:

    Summary
    Maquinas de Ejercicios para Brazos
    Article Name
    Maquinas de Ejercicios para Brazos
    Description
    Por un lado, las máquinas ofrecen tanto apalancamiento como un rango fijo de movimiento. Uno te ayuda a levantar más peso, mientras que el otro ayuda a aislar el músculo objetivo. Ambos son beneficiosos para ayudarlo a desarrollar fuerza y ​​tamaño; después de todo, puede estar absolutamente seguro de que está trabajando el músculo correcto y apalancando fácilmente el peso más pesado.