Saltar al contenido
Maquinas de Ejercicios

Maquinas de Ejercicios para Bajar de Peso

Después de un tiempo, ejercitarse en la caminadora o elíptico llega a ser una tortura lenta. Esto puede deberse a que todavía no cuentes con la maquinas de ejercicios para bajar de peso adecuada;  ya que un equipo cardiovascular eficaz puede acelerar sus resultados y hacer de nuevo los entrenamientos divertidos.

maquina de gradas y eliptica

¿Cuales son las Maquinas de Ejercicios para Bajar de Peso?

Primero debes saber que la perdida de peso no se da con el entrenamiento de musculación; Entonces las maquinas de ejercicios de trabajo muscular no te serán útiles para perder peso. otra cosa es trabajar los músculos del abdomen pero lamentablemente no poder mostrarlos por exceso de grasa en esa área. La verdadera quema de grasa  se logar mas bien con el trabajo cardiovascular y una dieta baja en calorías.

Mejores Maquinas de Ejercicios para Perder Peso

Revisa esta lista de los mejores y más efectivos equipos del mercado hoy en día. Si ves a todas estas espectaculares maquinas para perder peso en su gimnasio, entonces vale la pena ir. Tus células gordas no te lo agradecerán, pero tu nuevos abdominales si.

La Caminadora

La caminadora si lo sabes usar de manera eficiente puede ser el mejor dispositivo para adelgazar. La caminadora le permite correr o caminar sobre una correa móvil, a mayor velocidad o grado de pendiente pues se quemará un mayor número de calorías. Una persona de 90 kilos quemará alrededor de 1.044 calorías por cada 60 minutos que corre a un ritmo de 11 kilómetros por hora aproximadamente.

Bicicleta Estacionaria Reclinada, Bicicleta Inmóvil Vertical y Maquina Elíptica

Otros equipos como la  bici estática reclinada, la bici inmóvil vertical y la máquina elíptica nos permiten alcanzar resultados sorprendentes también. Pues ocupan el  segundo, tercer y cuarto lugar entre las máquinas más eficaces, Imagínese a  la misma persona de 90 kilos quemará 1.032 calorías después de 60 minutos de un entrenamiento vigoroso en el reclinado o el derecho bicicleta estacionaria, o durante una sesión de 60 minutos en la maquina elíptico.

maquinas cardio

Escalera Jacob

La escalera Jacob,  que imita escalar una escalera o escalada en roca, requiere la contribución de los músculos en todo su cuerpo y ayuda a quemar alrededor de 996 calorías a un adulto de 90 kilos En 60 minutos.

Máquina de Esquí

Las máquinas del esquí emulan el acto del esquí de fondo, en donde los pies resbalan hacia adelante y hacia atrás a lo largo del suelo. En 60 minutos, un adulto de 90 kilos quemará 876 calorías.

Máquina de Remo

La máquina de remo permite en 60 minutos perder 792 calorías a una persona que pesa 90 kilos.

Maquinas de Ejercicios para Bajar de Peso

La Escalera de Pasos

La escalera de pasos, también puede quemar suficientes calorías para ayudarle a perder peso. Una persona de 200 libras quemará 636 calorías durante 60 minutos trabajando en una máquina de pasos de escalera.

Máquinas de Entrenamiento de Peso

A decir verdad  las máquinas de levantamiento de pesas no están diseñadas para el trabajo cardiovascular, sin embargo si usted organiza su entrenamiento en una estructura de circuito y se mueve de un ejercicio inmediatamente al siguiente, entonces quemará un alto número de calorías. En 60 minutos de entrenamiento vigoroso de fuerza en máquinas, una persona de 200 libras quemará cerca de 552 calorías.

Ergómetro de Brazos

Según un estudio 2010 financiado por el Consejo americano sobre el ejercicio, una persona quema 269 calorías usando un ergómetro por 30 minutos o casi 540 calorías en un entrenamiento de 60 minutos.

Factores Determinantes en la Perdida de Peso

Intensidad de la Sesión

La intensidad de la sesión influye en el número de calorías que quemará. Por ejemplo, mientras se ejecuta en una cinta de correr ofrece el potencial de quemar un alto número de calorías en un período de tiempo relativamente corto, si usted camina lentamente en la cinta, su sesión no será tan eficiente. Cuanto mayor sea la intensidad de su entrenamiento, más calorías quemará y más eficaz será su entrenamiento para perder peso.

Cuidado de la Alimentación

Para perder peso de manera efectiva, lo mejor es que reduzca los tamaños de las porciones en cada comida de 10 a 15 por ciento de lo que come normalmente, limitando la ingesta de alcohol y comiendo principalmente productos lácteos descremados o con bajo contenido graso, granos enteros, verduras y frutas para mantener su consumo calórico dentro de límites saludables.

Todo lo que necesitas conocer para entender más las Maquinas de Ejercicios para Bajar de Peso:

Summary
Description
La perdida de peso no se da con el entrenamiento de musculación; Entonces las maquinas de ejercicios de trabajo muscular no te serán útiles para perder peso. otra cosa es trabajar los músculos del abdomen pero lamentablemente no poder mostrarlos por exceso de grasa en esa área. La verdadera quema de grasa  se logar mas bien con el trabajo cardiovascular y una dieta baja en calorías.