Maquinas de Ejercicios Monark: Pensando en tus comodidades

La empresa líder en maquinas de ejercicios, con identidad peruana pero adaptado a todos los mercados, es asi como están pensadas las maquinas Monark, con mas de 6 decadas en el mercado han sido los lideres, innovadores e innovadores desde sus inicios con las bicicletas y actualmente con las maquinas de ejercicios Monark.

Maquinas de Ejercicios Monark

¿Qué es Monark?

Las maquinas de ejercicios Monark, son sinónimos de productos de calidad, que ofrecen una gran variedad de productos tanto para el hogar como para gimnasios profesionales.

Monark es parte de la cultura del Perú, cada pieza que sale al mercado lleva el ADN de los peruanos y forma parte de la idiosincrasia de cada uno.

 

Tipos de Maquina de Ejercicio Monark

Con una de la mas grande variedad de maquinas de ejercicios e infinidad de modelos por cada una, se hace difícil la decisión a la hora de hacer una compra, te ofrecemos solo algunos pocos modelos disponibles:

Gimnasio Casero Nark4007

 

Muchas tareas en una sola maquina, así se resume este poderoso gimnasio casero, ideado, pensado y construido para que puedas hacer todas las rutinas en la comodidad de tu hogar.

Esta máquina de ejercicio Monark  garantiza el desempeño ideal en todos los ejercicios, con seguridad, resistencia y comodidad termina siendo una obra de arte.

 

Maquina de Ejercicio Monark: Trotadora T301

 

Para llevar a cabo esos ejercicios que permiten rebajar esos kilos de mas, ponerte en forma o simplemente mantener la figura, la maquina de ejercicio Monark trotadora T301 permite hacerlo de manera sencilla, rápida y segura.

Historia de la máquina de ejercicio Monark

Llegar a ser la marca símbolo de un país no es fácil, lleva tiempo, esmero y dedicación y eso ha hecho Monark en Peru, cuando llego en 1952.

En sus inicios Monark en Perú importaba de Suecia modelos de bicicletas de esta prestigiosa marca.

 

Durante

 

 

 

Durante casi 25 años se dedicaron a la importación de modelos económicos, famosos y duraderos, pero en 1975 deciden iniciar operaciones de ensamblado en Perú.

Estos más de 30 años han hecho que se considere a Monark la única empresa peruana en fabricación, ensamblaje y distribución de bicicletas con altos estándares internacionales.

Maquinas de Ejercicios Monark: 2008

Durante los primero anos de la década del 2000 la empresa Monark innova con la incursión de maquinas de fitness caseras.

 

En estos casi 20 años han experimentado un crecimiento vertiginoso siendo considerados las mejores marcas de maquinas de ejercicios tanto caseras como para equipar gimnasios especializados.

 

Elipticas

Las mejores elípticas disponibles son las de la marca Monark. Te ofrecemos la mejor variedad disponible en el mercado para que adquieras la que más se ajusta a tu vida, capacidades y espacio.

Banca

La banca para el levantamiento de pesas es importante, debe ser duradera, cómoda y resistente, características que sobresalen de las maquinas de ejercicios Monark. Encuentra aquí la que se ajusta a tus necesidades.

Spining

El spining ha ido evolucionando, y la marca Monark no se queda atrás, ofrecen una variedad de modelos, diseños y características que las hacen únicas, insuperables y especiales.

Sea que quieras practicar en casa, abrir un gimnasio o solo montar un taller de Spinning estos modelos que te ofrecemos deben ser de tu elección.

Gimnasios

Los gimnasios caseros han aumentado sus ventas en la última década ¿la razón? Las personas quieren ejercitarse en la comodidad de su hogar, y Monark ha innovado a diario para la creación de las mejores, económicas y sencillas opciones que te ofrecemos a continuación

Estacionaria

Las bicicletas estacionarias siguen siendo tan populares como antes, a pesar de variedad de diseños, lo tradicional sigue siendo importante. Las maquinas de ejercicios Monark ofrecen la mejor variedad en bicicletas estacionarias que podrás encontrar en el mercado, no dudes de buscar una y de seguro cumple con tus exigencias.

¿Qué áreas de ejercicio cubren las máquinas de Monark?

Con una de la mas grande variedad de maquinas de ejercicios e infinidad de modelos por cada una, Monark se ha especializado en poder trabajar cualquier área del cuerpo que desees, con una maquinaria ergonómica y especial.

¿Qué máquinas me ofrece?

Para cumplir con lo anterior dicho, Monark pone al alcance de tu mano maquinaria como:
➤Elípticas;
➤Banca;
➤Spining;
➤Gimnasios;
➤Estacionaria.

Monark ¿Una buena o mala marca?

Llegar a ser la marca símbolo de un país no es fácil, lleva tiempo, esmero y dedicación y eso ha hecho Monark en Peru, cuando llego en 1952.
Estos más de 30 años han hecho que se considere a Monark la única empresa peruana en fabricación, ensamblaje y distribución de bicicletas con altos estándares internacionales.

Monark equipará tu gimnasio profesional o tu gimnasio casero

Si eres un entusiasta del deporte pero prefieres quedarte en tu casa, te recomendamos el Gimnasio Casero Nark4007, muchas tareas en una sola maquina, así se resume este poderoso gimnasio casero, ideado, pensado y construido para que puedas hacer todas las rutinas en la comodidad de tu hogar.
En cambio, si eres un emprendedor del fitness y quieres equipar tu gimnasio profesional, se ofrecen maquinas de ejercicios más elaboradas que puedes hallar en su sitio oficial.

Deja un comentario