Saltar al contenido
Maquinas de Ejercicios

Maquinas de Ejercicios Caseras: Clases, Descripción y Ventajas

¿Para que tener que gastar tiempo y dinero en asistir a un gimnasio? Si puedes tener un entrenamiento igual o mas efectivo en la comodidad de tu hogar con estas maquinas de ejercicios caseras . Puedes elegir los equipos que deseas y entrenar cuando tu quieras.

maquinas para ejercicios caseras

Ventajas de las Maquinas de Ejercicios Caseras

Ahorro de Tiempo

La principal ventaja de las maquinas para ejercicios caseras es que puedes disponer de tu tiempo como tu desees; al tener el equipo de ejercicios en casa, iniciar el entrenamiento cuando tengas tiempo y las ganas para hacerlo. Esto tiene beneficios extras como mas tiempo para ti y tu familia

Se Adapta a tus Horarios

Para todas las personas ocupadas con el trabajo o estudios ya no tendrán que reorganizar sus horarios para que puedan cuadrar tus horas laborales o clases y el tiempo que pasarán en el gimnasio.

Ahorro de Dinero con Maquinas para hacer Ejercicios en Casa

EL detalle con las maquinas para hacer ejercicios en casa, es que por lo general son mucho más cómodas en precios que los equipos para gym, Ademas puedes equipar tu gimnasio personal poco a poco lo cual te dará tiempo para juntar el dinero.

Ademas no tendrás que pagar una cara membresía de algún gimnasio, al cual asistirás pocas veces y quizás nunca llegues a utilizar todos los maquinas que ni sabes para que son.

MAQUINAS DE EJERCICIOS PARA CASA

Ahorro en el Trasporte

Ademas como no tendrás que moverte de tu hogar ahorras dinero y tiempo en transporte. pues a  veces al tener que volver a casa para poder llevar tus implementos para luego tener que ir al gimnasio (sin contar el retorno)  se te va el día. Ese tiempo valioso  que puedes reservarlo para un entrenamiento más efectivo o para alguna actividad de esparcimiento.

Intimidad

En casa tu podrás disponer que música poner durante tu entrenamiento si entrenas con tu esposa o tus hijos; que maquina utilizaras primero, y hasta poder entrenar el tiempo que deseas; al no  tener que compartir tus maquinas evitaras interrupciones o que te desconcentren.

Preparación de Implementos

Aparte de ahorrar dinero en transporte lo mejor de todo es que no tienes que moverte de casa, ni preparar tus útiles para ir al gimnasio pues a veces si vas del trabajo directamente al gimnasio tendrás que cargar con una mochila para tus implementos, por ejemplo: bebida hidratante, ropa para cambiarse, zapatillas,  mochila, desodorante, toalla, etc.

Entrenamiento Personalizado

Puedes disponer de todos tus equipos para ejercitarte en casa, de la manera que tu veas por conveniente puedes hacer un entrenamiento mas intensificado sin tener que esperar a que termine otro usuario para poder utilizar tus maquinas.

Comodidad

«No hay nada como el hogar» ¿te suena familiar? pues la comodidad no tiene precio, No tendrás que estar en un ambiente con desconocidos sudoroso o con mal olor, con bulla, con una música que no toleras o ir a una ducha o baño que todo el mundo va y puede estar contaminada.

gimnasio para hogar

Elección de los Equipos para Entrenamiento en Casa

Es tu dinero, entones es tu elección puedes equipar tu gimnasio con las maquinas que prefieras y no tener que disponerte a las únicas antiguas maquina disponibles que tiene el gimnasio .

A continuación le presentaremos las maquinas de ejercicios caseras que son imprescindibles para poder realizar una rutina completa de ejercicios y también una segunda opción mucho mas completa; para hacer de su casa su gimnasio particular.

Los 10 mejores Equipos de Gimnasia en Casa

En vez de pagar membresías caras en algún gimnasio puede convertir su casa en un club de salud con esta gama de maquinas para hacer ejercicios en casa.

1. Maquinas Elípticas

Usted puede pagar miles por un buen entrenador de Cross en casa, pero con esta máquina fiable y compacta tiene todas las bases cubiertas, con 18 programas de entrenamiento y 16 niveles de resistencia, así como una prueba de aptitud incorporada para aquellos que quieren ver lo rápido que están mejorando.

2. Kit de Vídeos para ponerse en Forma

Estos kits pueden ser una mezcla de música Latina e internacional con un sistema de entrenamiento divertido y efectivo  o pueden ser de rutinas de ejercicios focalizados. Pues han sido creados por entrenadores profesionales para que puedas ejercitarte desde casa y suplan la carencia de un entrenador personal.

Ahora puedes realizar un entrenamiento arduo y eficaz  en casa gracias a estos Kitts de vídeos que contienen todo lo que puedas necesitar, incluso programas de ejercicios tonificantes de musculación y entrenamiento coardivascular.

3. Equipos de Aero Pilates

La curva suave acolchada del  arco y las bandas de Aero Pilates  se pueden utilizar para aumentar o disminuir la resistencia durante el ejercicio de Pilates, lo que significa que ofrece apoyo y asistencia para los principiantes y los desafíos más experimentados. Estos tipos de ejercicios sirven para mejorar la calidad de vida gracias al trabajo de  suspensión, la respiración consciente y la postura.  Todo lo que tienes que hacer es empezar a usarlo…

4. Banco de Gimnasio

Esta máquina le promete apretados, sexys,abdominales de superhéroe sin toda la tensión y el dolor. Lo que muchas creen que es imposible.

Sin embargo los bancos de gimnasio hacen un trabajo sorprendentemente bueno de posicionamiento de su cuerpo para trabajar todo su núcleo, por lo tanto la definición de sus abdominales e incluso deshacerse de aquellos rolllitos que salen en la cintura y trabajar otro partes del cuerpo.

GIMNASIO de casa

5. Bandas de Resistencias

Esta herramienta de ejercicio barata y sencilla le ayudará a tonificar su cuerpo superior e inferior, así como mejorar su flexibilidad. También es ideal para la modificación de ejercicios familiares y se puede combinar fácilmente con otros equipos de ejercicio.

6. Máquina de Remo

Será difícil de encontrar una mala crítica de estas máquina de remo excepcionales. Para algunos son costosas, pero trabajan más grupos musculares que casi cualquier otra máquina casera. También es sin impacto, un quemador de calorías rápida y adecuado para personas de todas las edades, Ademas poseen  un monitor de rendimiento útil.

7. Bolas Medicinales

Esta bola del balance es estupendo, fuerte y conveniente para todas las edades. Particularmente bueno para los entrenamientos del cardio y de la fuerza; puede ayudarle a desarrollar el gran tono de músculo, así como estabilidad de la base, postura, equilibrio y flexibilidad. Algunas vienen con un DVD de entrenamiento.

8. Set de Pesas ligeras de alta Calidad

Este sistema de pesos ligeros de alta calidad vienen en sets que están compuestos por  varios pares de mancuernas contenidas en cajas prácticas para el almacenaje fácil. El revestimiento de vinilo es un poco de olor al principio, pero que pronto se desgasta. Una gran manera de desarrollar fuerza, quemar grasa, aumentar la potencia, la resistencia, la estabilidad de la base y el equilibrio.

9. Trampolines de Fitness

Los trampolines de fitness pueden mejorar la frecuencia cardíaca y la circulación, así como la presión sanguínea más baja, mediante un entrenamiento aeróbico suave. Usted puede utilizar éste adentro o hacia fuera y usted no tensará sus nervios mientras tenga uno en casa.

10. Cintas para Correr

La mayoría de las trotadoras caseras plegables tienen cubiertas cortas, estrechas, haciéndolos convenientes solamente para caminar o trotar rápido. Pero éstas pueden ser largas y anchas la vez , así como pueden poseer con un motor impresionantemente potente, la función de inclinación y monitores inalámbrico de ritmo cardíaco.

Maquinas de Ejercicios Caseras

Como Crear Maquinas de Ejercicios Caseras

El crear una maquina de ejercicios casera requiere de conocimientos técnicos variados como soldadura, carpintería y otros. Ademas necesitaras herramientas y materiales diversos según la maquina que desees. Pero no te preocupes aquí te dejamos el siguiente enlace con una guía con planos que te permitirán crear tu maquina de ejercicios caseros.

Ahora que sabes la verdad sobre los tipos de equipos y maquinas de ejercicios ¡Ya no te dejes engañar! No es imprescindible asistir a un gimnasio para estar en forma; pues puedes ejercitarte en casa con estos fabulosas maquinas para ejercicios caseras y disfrutar mucho más de tu entrenamiento.

Que más debo saber para implementar Maquinas de Ejercicios Caseras:

 

Summary
Maquinas de Ejercicios Caseras: Clases y Ventajas
Article Name
Maquinas de Ejercicios Caseras: Clases y Ventajas
Description
¿Para que tener que gastar tiempo y dinero en asistir a un gimnasio? Si puedes tener un entrenamiento igual o mas efectivo en la comodidad de tu hogar con estas maquinas de ejercicios caseras . Conoce todas sus ventajas y desventajas.