Saltar al contenido
Maquinas de Ejercicios

Máquina para Abdominales: Tipos, Manejo, Análisis y Modelos 2018

El conseguir un abdomen perfecto y tonificado ya no esta lejos de tu alcance. Si eres consciente de que no existen dietas milagrosas, ni medicamentos mágicos para obtener un vientre marcado. Te mostrare algo que si funciona y que tu mismo vas a comprobarlo, son estas estupendas maquinas para abdominales con las cuales podrás decirle adiós a los estómagos flácidos y empezaras a lucir unos nuevos y marcados abdominales. Pues no hay reemplazo para la efectividad del trabajo focalizado y especializado de una maquina para abdominales.abdominales perfectos

¿Por qué son Importantes las Maquinas para Hacer Abdominales?

Aun cuando haya por allí maquinas de abdominales que dicen ser milagrosas y te prometen que con nada o poco esfuerzo conseguirás el abdomen perfecto.

Las verdaderas maquinas de abdominales conjuntamente con la disciplina, un sano esfuerzo y en un tiempo razonable; te permitirán lograr tu objetivo: conseguir el abdomen tonificado y marcado que todos queremos. Pues tu más que nadie debería saber que forzar a tu cuerpo a cambiar en un tiempo récord es finalmente maltratarlo.

Ahora el detalle esta, en saber elegir que tipos de maquinas son las mas adecuadas y efectivas para desarrollar nuestro querido abdomen.

Tipos de Maquinas de Ejercicios para Abdominales

Partamos de la premisa de que Maquinas abdominales hay muchas; otra cosa son las  maquinas de ejercicios abdominales buenas y efectivas; para ello hemos preparado una lista de las mejores en funcionalidad y que cumplen con su cometido; el de trabajar especialmente la parte del abdomen.

banco para abdominales modernoMaquina para Abdominales

Hay muchas maneras diferentes que usted puede trabajar sus abdominales (y también un montón de malas maneras), si usted quiere esculpir su cuerpo en un espécimen perfecto o simplemente quiere perder su grasa y tonificar sus músculos.

Equipos Simples para Ejercicios de Abdominales

Colchoneta para Abdominales

No es necesario equipos inmensos y super caros para trabajar los abdominales (Maquinas). Se puede utilizar una colchoneta y lograr resultados magníficos, para ello debemos conocer que rutinas de ejercicios podemos realizar con esta sencilla, económicas y practica herramienta.

Bola de Estabilidad

Hoy en día casi todos los gimnasios, estudios y fisioterapeutas de la oficina tiene bolas de estabilidad, ya que es multipropósito, accesible, económico y adaptable desde principiantes a los usuarios avanzados.

Por las mismas razones, y el hecho de que no toma mucho espacio y se dobla como una silla, es popular para el uso casero también. Si apenas sentándose en la bola, echándonos en ella para los abdominales o usándolo como un banco, la popularidad de la bola se debe también a sus ventajas de la fuerza de su base. Fuerza abdominal y los músculos traseros a ser constantemente enganchados y activos para apoyar la espina dorsal y para mantener el cuerpo estable y equilibrado.

Pues tener que permanecer equilibrado en una superficie inestable, recluta más músculos, permitiendo que un ejercicio sea más duro sin tener que aumentar el peso. Por ejemplo, las personas que fácilmente pueden hacer muchas planchas, a menudo son incapaces de hacer incluso uno en la bola de estabilidad, porque ahora, además de la fuerza del cuerpo superior, hay una necesidad de estabilizadores fuertes, para mantener la bola estable.

Para hacer abdominales comience a sentarse en la bola y ruede hacia fuera hasta que el ombligo está en el medio de la bola. Si se coloca correctamente, los Abdominales deben temblar incluso antes de comenzar el ejercicio. Mirando el techo, con las manos a los lados de la cabeza, levante los omóplatos solamente, sostenga y vuelva a la posición inicial. Aumente la dificultad manteniéndose en esa posición por un tiempo más largo o sosteniendo una pesa de gimnasia horizontalmente con ambas manos.

Abdominales en Barra

Existe una gran variedad de ejercicios posibles para poder trabajar los abdominales en estas poderosas barras. para relanzarlos correctamente tienes que conocer como funciona y elegir una rutina adecuada según tu nivel.

Como Realizar los Ejercicios en la Abdominales en Barra

Importante: Algo que pocas personas saben, es que es bastante probable que la mayoría de personas no estén realizando el ejercicio correctamente, pues para hacerlo bien es necesario tener un perfecto control abdominal y una amplia concentración en la zona que estamos trabajando.

Tabla para Hacer Abdominales o Banca para Abdominales

Este equipo es una maravilla para trabajar abdominales y ademas se puede utilizar para realizar diversos ejercicios y trabajar varios grupos musculares. Haya tantas características positivas de los bancos para hacer abdominales que por ello hemos preparado un articulo explicándote todo sobre esta herramienta.

Cinturón para Abdominales

Los Cinturón para Abdominales son equipos de ejercicios abdominales que trabajan a través de  electroestuilulación muscular; a través de esta singular maquina podemos trabajar los músculos abdominales de manera específica, tonificándolos y reafirmando el abdomen.. La mayor ventaja de este cinturón es que puedes estar trabajando en la computadora o haciendo otras actividades y tenerlo puesto y que este funcionando. Ademas si complementas con trabajo de cardio lograras eliminar la grasa localizada en esa zona.

Características especiales de un Buen Cinturón de Abdominales

  • Poseer un buen sistema de estimulación muscular.
  • Variedad de Programas de entrenamiento (Mientras uno se ejercita o mientras hace trabajo de oficina, etc) .
  • Que posea diversos niveles.
  • Que permita trabajar diversas áreas del abdomen.

Electroestimulador y Electroestimulación Abdominales

Los electroestimuladores son maquinas útiles parecidas a los cinturones de abdominales; sin embargo que te permiten ejercitarte de una manera más focalizáda pues poseen electrodos que puedes colocar en cada musculo que deses trabajar. Solo hay que tener cuidado con regular la intensidad para poder ejercitarse sin necesidad e padecer dolor ni sentirse incomodo.

Tipos de Electroestimuladores

Existen dos tipos de electroestimulación  EMS (Electrical Muscle Stimulation)  y los TENS (Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation)

  • Los EMS estan diseñados para al trabajo muscular y solo debe utilizarse cuando no se tenga ninguna lesión.
  • Mientras que, los TENS han sido creados para tratar las lesiones mediante la estimulación nerviosa sensitiva.

Sin embargo si un tapete, bola o barra de tracción no va a ser suficiente para el objetivo que usted quiere alcanzar, ahora están disponibles algunas máquinas increíbles de Abdominales en casa que podrán ayudarle a obtener el paquete de 6 adominales (o más) que desea.

Maquinas Especializados para Ejercicios de Abdominales

AB Coaster

Si usted está dispuesto a tomar el compromiso de una máquina de alto precio para ayudarle a perder finalmente los mangos de amor y obtener sus abdominales en forma, Pues vale la pena una mirada seria al AB Coaster.

Es del grado comercial y la misma calidad que los que usted ha visto probablemente en el gimnasio, hecho todo de acero (con los cojinetes de acero y los carriles de acero inoxidables), y sus planeadores se hacen de nilón estupendamente liso (mucho mejor que El material sub-Standard que usaban hasta hace unos años).

El uso del práctico AB coaster es fácil (aunque es trabajo duro al principio); Básicamente, usted está haciendo levantamientos de la pierna que cuelgan, que es la mejor manera de trabajar su ABS más bajo. Los estás haciendo sin la barra de tracción y sin el dolor de espalda y cuello que normalmente se siente.

Desde una posición  con las rodillas en el asiento de la máquina, se utilizan las asas y los músculos del estómago para rebobinar,consiste en subir el asiento hacia arriba y hacia abajo de la pista. Si usted quiere trabajar sus oblicuos, apenas cambie de posición el cojín hacia un lado . Incluso puede añadir otras 30 libras de resistencia con placas de peso opcionales. Se incluye un DVD que muestra programas de entrenamiento recomendados.

Producto disponible en Amazon.es

    Máquina Ab Cruncher

    Sí, es el mismo Ab Cruncher  que has visto anunciado en televisión hasta que estás harto de oír el nombre. ¿pero adivinen qué? Es una máquina hermosa a un precio bajo, una compañía sabida para sus caminadoras de la alta calidad y el otro equipo del ejercicio.

    El planeador del AB es autopropulsado y con la eficacia de un  AB Coster del nivel bajo y de la rueda de AB en el mismo equipo. Al igual que el práctico de AB Coster sólo tienes que arrodillarte en el los cojines, tomar las manillas, y tirar de ellas. Al tirar hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la máquina podra trabajar sus abdominales medios, y también puede girar a medida que se deslizan con el fin de trabajar sus oblicuos y otros músculos (aunque la función de rotación de 180 grados se puede bloquear si lo prefiere).

    Tiene 4 niveles de dificultad. Su progreso se puede medir en la pantalla LCD que hace un seguimiento de su entrenamiento. El  entrenamiento de abdominales puede ser muy duro si no tiene el equipo correcto; El Ab Cruncher hace que sea tan fácil como usted puede imaginar.

    Rueda para Abdominales o Ab Roller

    Al usar la rueda de AB, su base se mueve para prevenir que se arquee su espalda, mientras que flexiona la espina dorsal en ambos lados y contrae sus ABS con un movimiento de gama completa. Este movimiento proporciona un desafío enorme a su músculo abdominus recto, los seis músculos del paquete, así como estabilizadores espinales profundos, tales como el transerve abdominus. Esto hace que el rodillo de rueda AB sea una gran herramienta para un núcleo más fuerte y más musculoso.

    Músculos que se Trabajan con el Ab Roller

    El despliegue de la rueda AB es más que un ejercicio para abdominales; es un desafío para tus caderas, hombros, tríceps y dorsal ancho. Estos músculos estabilizan el cuerpo desde el hombro hasta el coxis; mientras la rueda se enrolla delante de su cuerpo.

    Perfect Situp

    Aun cuando luzca un poco raro a la primera vista, es increíble cómo algo tan extraño puede ser tan eficaz. En esencia, es una máquina para todo el mundo (que declararse culpables) que está luchando por conseguir abdominales perfectos , Simplemente es cuestión de poner la cabeza en el cómodo reposacabezas, sus pies en clips de pie y tomar las manijas de mano; ya están listos para hacer abdominales eficaces.

    El diseño termina trabajando todos los cuatro conjuntos de músculos abdominales (ademas de que apoya su cuello con seguridad) para un entrenamiento optimizado. Lo que también es genial, es al llegar a la gama completa de movimiento, el clic de la máquina para hacerle saber que usted hizo el ejercicio correctamente.

    Plataforma Vibratoria

    Las plataformas vibratorias nos permiten tonificar nuestro cuerpo ademas de quemar calorías, mejorar la circulación y trabajo cardiovascular, etc. Solo hay que tener cuidado con abusar de su uso y de que compremos una plataforma de calidad pues no todas cumplen con los beneficios que hemos mencionado.

    Rebajas
    Klarfit Goodvibe Plataforma vibratoria Deportiva (Plataforma oscilante, con Entrenador Digital,...
    • Plataforma vibratoria para fitness. Dispone de un entrenador digital con tres programas predeterminados, así como también modo manual. Potencia de 500 W.
    • Está equipada con pasamanos suavemente acolchados y con pulsómetro integrado. La superficie de entrenamiento es de 53 cm x 37 cm, perfecta para ejercitar...
    • La frecuencia de las vibraciones mejora la circulación sanguínea, aumenta la movilidad y ayuda a quemar calorías. También reduce la celulitis y la...
    • Forma de funcionamiento: alternando los lados. Resistencia máxima: 120 kg. El entrenamiento oscilante activa distintas zonas del cuerpo sin sobrecargar...
    • Con la plataforma oscilante Goodvibe de Klarfit entrenará distintos grupos de músculos, mejorará su forma física general y su equilibrio con un único...
    Deluxe Plataforma Vibratoria Fitness Masaje Profesional Eléctrica Aguanta hasta 200Kgs
    • Plataforma Vibratoria Profesional en liquidación aprovéchate ahora! Adelgaza Sin Esfuerzo - Entrena de forma eficaz y suave los grupos musculares...
    • Esta Plataforma Vibratoria Profesional esta especialmente indicada para todo tipo de entrenamientos, adelgazar y tonificar todas las partes de tu cuerpo...
    • Utiliza cualquiera de sus 10 velocidades, eliminarás la celulitis y quemar grasa sin apenas enterarte, ahora podrás tener el cuerpo que siempre...
    • Además activarás la circulación sanguinia, ayuda a un mejor tránsito intestinal, ayuda a eliminar los líquidos acumulados, Mejora la coordinación,...
    • Entrena, relájate o calienta en tu plataforma body gym, además esta plataforma es única soporta hasta 200kgs. Ideal como tratamiento no agresivo de...
    Rebajas
    Fitfiu - PV200 Azul Plataforma Vibratoria, Talla Única
    • Beneficios tecnología vibración 3D: mejora la ciruclación, quema grasa, más flexibilidad
    • Motor de 1000w de bajo consumo
    • Potencia regulable en 180 velocidades
    • Pantalla LCD con lectura en tiempo real
    • Incluye: mando a distancia + cuerdas elásticas para entranamiento completo
    Rebajas
    GOTOTOP Plataforma de Vibración para Pérdida de Peso y Quema de Grasa de Todo El Cuerpo...
    • La última tecnología de vibración para ayudarlo a perder peso rápidamente. 4 modos ajustables y configuración de tiempo para adaptarse a sus...
    • Viene con una cuerda de tracción y un control remoto que puede controlar la máquina a través del panel de funciones y también por el controlador. Con 3...
    • La velocidad en el ajuste de 99 engranajes puede ejercitar completamente su cuerpo entero. La pantalla LCD actualizada puede permitirle leer los datos con...
    • Aprobado por las certificaciones SAA y CE, la máquina tiene un cable fusible para protección contra el calor y una parte inferior con cojín...
    • Acelere la quema de grasa y la pérdida de peso, mejore la fuerza muscular, la flexibilidad y la circulación; incorpore ejercicios para la parte superior...
    Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria | Modelo Pro | Diseño Mejorado con Motores Silenciosos y...
    • ¿ESTÁS LISTA PARA INCREMENTAR LA MOVILIDAD Y ELIMINAR GRASAS CON LA TECNOLOGÍA VIBRO? La Plataforma Pro de Bluefin es la estación de entrenamiento...
    • TE ENCANTARÁN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA PRO - ¡Esta tabla vibratoria de fitness cuenta con cómodos apoyos para brazos, movimiento...
    • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA O TE DEVOLVEREMOS TU DINERO - Nuestro estupendo servicio al cliente del Reino Unido te asistirá para que comiences tu...
    • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR- Esta plataforma vibratoria oscilante cuenta con potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta...
    • ¡LAS OPCIONES DE EJERCITACIÓN QUE NECESITAS! - Elige entre 10 programas de entrenamiento y 180 niveles de intensidad. Con todas las opciones que te...
    Plataforma Vibratoria 3D con Doble Motor Bluefin Fitness | Gran Superficie Anti-Deslizante |...
    • COMBATE LAS GRASAS Y LOS ROLLOS CON EL DOBLE PODER DE UN DISEÑO DE MOTOR DUAL - La intensa vibración 3D sólo es posible gracias a 2 motores internos...
    • ENAMÓRATE DE TU CUERPO Y DE TU ENTRENAMIENTO - ¡Una gran superficie anti-deslizante te hará disfrutar de un ejercicio efectivo! Colócate fácilmente...
    • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA O TE DEVOLVEREMOS TU DINERO - Nuestro estupendo servicio al cliente del Reino Unido te asistirá para que comiences tu...
    • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR - Potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en...
    • ¡LAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO QUE NECESITAS! - ¡El 3D te brinda todas las opciones! ¡Puedes elegir entre Vibración u Oscilación de manera...
    TREBOL ADVANCE Plataforma Fitness 3000 Vibratoria Oscilante 3 D 500W Triplanar
    • El movimiento 3D combina 3 movimientos en 1 máquina lo que permite personalizar tu entrenamiento: 1- OSCILANTE: de lado a lado.2- LINEAL / PIVOTAL: de...
    • Al colocar los pies en diferentes posiciones a lo largo de la superficie de ejercicio, podrá simular. Caminar. Trotar. Correr.Moldea el cuerpo y favorece...
    • 2 motores alcanzando velocidades de entre 118 y 445 rpm- Potencia- 500 w
    • 10 velocidades para las funciones de ARRIBA/ABAJO y OSCILACIÓN - 10 velocidades para la función HORIZONTAL - 3 Programas automáticos de ejercicios.
    • - Pantalla con control de velocidad y tiempo - Función control remoto para mayor comodidad del usuario

    Como Complementar el trabajo de una Maquina para Abdominales

    Si usted está buscando completar su trabajo de abdominales, reduciendo la grasa corporal, lo puede conseguir a través de otros deportes DEL TIPO CARDIOVASCULAR como correr, remo o ciclismo. Ademas de una dieta balanceada.

    Precio de las Maquinas de Ejercicios Abdominales

    A diferencia de lo que se puede pensar; existen en el mercado precios razonables para estas estupendas maquinas. Sin embargo el detalle está en saber buscar donde esta la mejor opción.

    Por eso ni te preocupes; mientras que cualquier tienda física tiene el propósito de venderte a precios exorbitantes maquinas desactualizadas o las ultimas que quedaron en el almacén; nosotros te apoyaremos brindándote las mejores ofertas que hemos comprobado, existen en el mercado. Ademas cumplen con su propósito  (Marcar tu abdomen) y son excelentes si las analizamos en cuanto a la relación calidad/precio.

    ¿Cuanto Tiempo Tarde tener Abdominales Marcados?

    Aunque existen varios factores entre ellos la genética, alimentación y dieta, hábitos, tipo de cuerpo somático, disciplina entre otros. Si sigues estrictamente un régimen adecuado de ejercicios con las maquinas abdominales, una dieta balanceada y descansas lo suficiente. Podemos estimar el tiempo de la siguiente manera.

    Para empezar tener un abdomen marcado tendrás que reducir el nivel de grasa corporal; en el caso de los hombres al 10% y en las mujeres al 20%. Sabemos que esto no sucede de la noche a la mañana así que ve preparándote.

    Pues no es lo mismo un hombre con obesidad y un porcentaje de grasa corporal en 25% que un hombre delgado con 17% de grasa corporal.

    Para un hombre con 15% de grasa corporal te llevará probablemente 2 meses tener un abdomen marcado.

    A un hombre con 20% de grasa corporal le tomará aproximadamente 20 semanas tener un abdomen marcado.

    Si el hombre tiene 26% de grasa corporal le tomará aproximadamente 30 semanas tener un abdomen marcado.

    Mientras que a un hombre con 30% de grasa corporal le tomará aproximadamente 41 semanas tener un abdomen marcado.

    Accesorios de las Maquinas Abdominales

    algunas personas pueden utilizar fajas abdominales que son multipropositos; ademas de algún tipo de gel quema grasa para complementar el trabajo en la perdida de grasa.

    Por si acaso hacerlo con equipos que sean realmente necesarios y de calidad, pues hay muchos productos de dudosa reputación y no nos ofrecen ninguna garantía.

    Importante: No abusar de estas herramientas; si uno ya esta trabajando con una rutina con las maquinas antes mencionadas porque se puede sobre exigir al cuerpo. Ademas en muchos casos es mejor utilizar tan solo uno de estos métodos si es que no se conoce todos las contradicciones o como complementarlos.

    Maquina de Abdominales Lider

    Las maquinas de abdominales lideres en el desarrollo de un abdomen plano y tonificado las hemos seleccionado para ti y ya las tienes al alcance a través de los enlaces que hemos puesto en la explicación de cada equipo.

    ejercicios para una mujer

    Ahora queremos terminar este estupendo articulo sobre la elección de la Máquina para Abdominales ideal; recomendándote cuidarte tu salud y no abusar de las rutinas ni las dietas, Recordándote que si quieres el abdomen perfecto pues es un trabajo funcional donde se complementan: el trabajo muscular abdominal +Ejercicios cardiovasculares + dieta especializada. Esperamos que disfrutes de tu entrenamiento y que veas los resultados muy pronto.

    Temas que debes saber para conocer más una Maquina de Ejercicio para Abdominales: