Saltar al contenido
Maquinas de Ejercicios

Aparatos de Gimnasia: Tipos y Consejos para Elegir el más Adecuado

Los Aparatos de Gimnasia son importantes si desea mantener un estilo de vida saludable y libre del stress. Pero primero debes saber elegirlos, para que al utilizarlos puedas sacarles el máximo provecho.

ejercitarse facilmente

 

Consejos para Elegir el Equipo de Ejercicio Adecuado

Usted puede comenzar un programa de ejercicio efectivo usando solamente lo que la naturaleza le ha dado: su cuerpo. Pero debido a que las actividad regulares sigue siendo un objetivo esquivo para la mayoría de la gente, una industria multimillonaria ha florecido en torno a la promesa del éxito infalible.

Los aparatos de gimnasia caseros son excelentes soluciones de ejercicio para muchas personas. Sin embargo tenga en cuenta estas precauciones:

  • Incluso el mejor equipo y los gimnasios más proclamados sólo producirán resultados cuando se usan regularmente.
  • Aprenda a usar el equipo correctamente para evitar lesiones que puedan inhabilitarlo temporal o permanentemente.
  • El equipo del ejercicio viene en todos los tamaños, formas, y gamas de precios. Vale la pena comprobar las calificaciones de consumo y seguir nuestros otros consejos para los consumidores inteligentes antes de hacer su compra.

Aquí hay algunas cosas básicas que usted debe saber si usted quiere incursionar el la compra de Aparatos de Gimnasia.

Maquinas de gimnasio Profesionales

Aparatos de Gimnasia Cardiovascular

Si usted se detiene en un gimnasio, verá filas de máquinas diseñadas para simular ciclismo, caminar y correr, kayak, remo, esquí, y escalada de escaleras. Sean motorizados o no, del tamaño para el uso intensivo del gimnasio o en versiones más ligeras, estas máquinas ofrecen buenos entrenamientos cardiovasculares que quema calorías y grasa. Además, su entrenamiento se lleva a cabo en el interior, lejos del clima voluble.

El precio varía de unos pocos cientos de dólares a miles, dependiendo de si una máquina es motorizada o programable, y si tiene complementos. Tales como dispositivos para medir la frecuencia cardíaca, calorías o comidas quemadas, tiempo transcurrido, etc.

Aunque esta información tiende a no ser del todo exacta, puede animarle a intensificar sus entrenamientos o puede ser importante si su doctor le ha aconsejado limitar la actividad. Estos son algunos de los tipos más populares de equipos de ejercicios aeróbicos.

Formadores Elípticos

Estas máquinas proporcionan un movimiento circular de arriba a abajo que es un cruce entre una máquina de esquí y una escalera de paso. Proporcionan un entrenamiento casi sin impacto, que es fácil en las articulaciones. La resistencia y la cortina se pueden ajustar automáticamente o manualmente en algunos modelos, y los menores con las manijas para trabajar el cuerpo superior pueden estar disponibles, también. Puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse al movimiento inusual. Busque cómodos manillares y pedales antideslizante con crestas curvas. Es importante que la máquina cuente con diferentes velocidades y tonos para asegurarse de que se sentirá estable.

Máquinas de Remo

Las máquinas de remo trabajan la parte posterior, los brazos, y las piernas simultáneamente, ofreciendo también un entrenamiento total del cuerpo, todo disponible en una máquina. A menos que usted esté acostumbrado a remar, el movimiento primero puede sentirse desconocido, y algunas personas encuentran difícil en la espalda. Al comprar uno, considere modelos de polea en lugar de modelos de pistón para una experiencia de remo más realista.

Maquina de Escaleras

Estas máquinas proporcionan un entrenamiento de bajo impacto que se aproxima a las escaladas. Algunos modelos tienen palancas con asas para el trabajo de los brazos, también. Los principiantes pueden encontrar laboriosas máquinas de gradas, sin embargo el movimiento puede ser doloroso para las rodillas. Busque las máquinas que proporcionan la acción independiente del pie.

Bicicleta Estacionaria

Una bici del ejercicio es perfecta para los espacios pequeños y es fácil de utilizar, . Mientras que la postura de montar a caballo no es tan eficaz en la prevención de la osteoporosis como la de ejercitándose en peso, proporciona el entrenamiento cardiovascular excelente. Busque un modelo con las grapas cómodas y asiento pedal del pie ajustables . Si el asiento es demasiado duro, averigüe si puede reemplazar el asiento con un modelo acolchado comprado por separado.

Corredoras o cintas de Correr

Esta máquina le permite caminar o correr dentro. Algunos modelos ofrecen una superficie blanda, menos temblor articular. Opte por una cinta rodante motorizada. Al comprar uno, busque un motor fuerte (la máquina durará más de largo), una correa que sea absolutamente larga y ancha para su zancada, un marco robusto con los carriles de la parte delantera para la seguridad, y un dispositivo de la parada de emergencia. Usted debe ser capaz de ajustar la velocidad y la calidad para que pueda caminar a un ritmo cómodo.

Máquina de esquí a Campo Traviesa

Esta máquina le permite ejercitar sus brazos y piernas simultáneamente, como lo haría en esquí de fondo. El movimiento corredizo es fácil en las rodillas. En algunas máquinas, usted tiene que mover un esquí hacia adelante para hacer el otro paso atrás. En los otros, los esquís se mueven independientemente. Además, algunas máquinas de esquí utilizan cuerdas, mientras que otras tienen asas estacionarias. Descubra todos estos modelos para ver cuál es la más cómodo para usted.

Products from Amazon.com

    Equipo de Fuerza

    Mediante la explotación de la gravedad, el peso corporal, el peso externo o la tensión como una fuerza de resistencia, estos dispositivos le ayudan a construir la fuerza. Al igual que con el equipo cardiovascular, los estilos y los precios varían ampliamente, desde el costoso equipo profesional que se encuentra más a menudo en los gimnasios y los clubes de salud a los modelos asequibles de casa portátil.

    Peso del Tobillo

    Éstos son opcionales para los ejercicios de la fuerza como el aumento lateral de la pierna y la extensión de cadera. Busque las pesas de tobillo con los bolsillos diseñados para contener media libra o el peso de 1 libra y le premita agregar más peso mientras que usted progresa. Los juegos de peso del tobillo suelen ser de 5 a 10 libras. Sólo un brazalete puede ser suficiente, dependiendo de los ejercicios que se pretenda hacer.

    Colchoneta de Ejercicio

    Escoja una alfombrilla antideslizante y bien acolchada para los ejercicios de piso. Una alfombra gruesa o toallas lo meteran en un apuro.

    Peso de Mano

    Dependiendo de su intensidad actual, comience con juegos de peso tan bajos como 2 libras y 5 libras, o 5 libras y 8 libras. Añada pesos más pesados según sea necesario. Las mancuernas con las barras centrales acolchadas y los pesos D-formados son fáciles de sostener. Las tiras ponderadas que se tiran en las muñecas y los kits que permiten que usted Atornille los pesos sobre una barra de centro están disponibles, también.

    Tiras y Tubos de Resistencia

    Las tiras o los tubos de resistencia se pueden utilizar para un entrenamiento lleno de fuerza. Las características atractivas incluyen bajo costo, peso ligero, portabilidad, y facilidad de almacenamiento. En cuanto a las pesas, se puede medir lo difícil que es la resistencia por el número de repeticiones de un ejercicio que se puede hacer: si es menos de ocho, la resistencia es demasiado alta; Si es más de 12, es demasiado bajo.

    Colocar las manos o los pies más cerca o más lejos de la cinta o el tubo antes de comenzar un ejercicio ayuda a variar la resistencia. Pruebe diferentes posiciones para aprender que hacen los ensayos más fácil o más difícil.

    Bandas

    Lucen como grandes tiras de goma ancha. Vienen en varios niveles de resistencia de muy ligero a muy pesado, designados por el color.

    Tubo

    Busque tubos con asas acolchadas en cada extremo. Éstos también vienen en varios niveles de resistencia de muy ligero a muy pesado, señalado por color.

    Como has podido observa hemos preparado una lista de los principales aparatos de gimnasia que te garantizan un trabajo efectivo y cómodo; empezamos por los más básicos y los completamos con los mas complejos y especializados. ¡Espero y empieces ya!

    Temas que debes conocer para aprender más de las Maquinas de Gimnasia:

    Summary
    Aparatos de Gimnasia - Maquinas de Ejercicios
    Article Name
    Aparatos de Gimnasia - Maquinas de Ejercicios
    Description
    Conoce todo sobres los Aparatos de Gimnasia lo importantes que son si desea mantener un estilo de vida saludable y libre del stress. Aprende a saber elegirlos, para que sirven para que al utilizarlos puedas sacarles el máximo provecho.