BH Fitness: Máquinas de Ejercicios de Uso Doméstico y Profesional

Al momento de decidir equipar un gimnasio, sea en la comodidad de tu hogar, o que seas un emprendedor destacado, debes seleccionar las mejores marcas, equipos y dispositivos disponibles para obtener la mayor calidad posible, es allí donde BH Fitness entra con su gran variedad de máquinas de ejercicios disponibles.marca bh

Trayectoria de BH

El armamento industrial de BH Fitness surge hace más de un siglo, en 1909, como resultado del espíritu emprendedor de tres hermanos, como sinónimo de deporte y ciclismo, llegando a constituirse como un referente distinguido del ciclismo actual y como una de las marcas de fabricación de bicicletas más consolidadas y exitosas del mundo. 

Amplitud de llegada de BH Fitness

BH Fitness, se puede encontrar disponible por todo el mundo, gracias a su amplio equipo de distribuidores y delegaciones que garantizan que la marca pueda promoverse.

Constantemente se encuentran innovando y generando cambios y novedades en todos sus productos con la finalidad de llegar a satisfacer las necesidades y aspiraciones de todos sus consumidores. 

Actualmente, la marca se encuentra ubicada en más de 85 países.

¿Por qué elegir BH?

Cuando debemos elegir una marca de equipos deportivos, tenemos que tener en cuenta en primer lugar su tiempo en el mercado.

BH Fitness tiene más de dos décadas vendiendo las mejores máquinas de ejercicios (cardio, musculación, fitness, entre otros).

Por su parte, BH ofrece las siguientes ventajas competitivas:

✔️ Cercanía: garantizar una posición duradera de la marca, se logra a través del mantenimiento y el cuidado de las relaciones de la empresa con sus consumidores, ya que son ellos quienes realmente promueven la marca, pudiéndose identificar al 90% de clientes quienes repiten su compra con la marca.

✔️ Servicio Postventa: gracias al servicio SAT, BH cuenta con la posibilidad de atender cualquier percance técnico, contando con un inventario de más de 20.000 modelos de piezas con los cuales cuentan sus técnicos certificados por todo el mundo. 

✔️ Marketing: por medio de una propuesta de valor diferencial y con innovación, la marca pone al servicio una serie de instrumentos de fidelización y adquisición, garantizando su éxito a través del éxito de sus consumidores. 

Usos de las Máquinas de BH Fitness

BH Fitness, ofrece una amplia gama de productos y equipamiento deportivo, disponibles tanto para uso doméstico como profesional, proporcionando una serie de beneficios y ventajas para cada uno de los sectores que gozan de esta marca.

Profesional

Con BH, podrás encontrar amplio equipamiento disponibles para gimnasios e instalaciones de uso común, encontrando máquinas de musculación, cardio, funcional y ciclo indoor, las cuales están disponibles para los siguientes sectores:

Empresas

Con el pasar de los años, cada vez son más las empresas que empiezan a formar parte de esta maravillosa marca, proporcionando par ellas una serie de beneficios para sus trabajadores:

✔️ Favorece la condición física, contar con máquinas de ejercicios en el trabajo, ayuda a disminuir las bajas laborales y a maximizar la productividad de los empleados. 

✔️ Disminución de los niveles de estrés, el ejercicio físico sirve como terapia para reducir el estrés ocasionado por cuestiones laborales.

✔️ Incrementa la productividad, favorece los procesos mentales, como la memoria, además ayuda a incrementar la fidelidad de los empleados hacia la compañía, mejorando su productividad.

BH para trabajadores

Hoteles

Entre más servicios se ofrezca en un hotel, mejor será la calidad de la estadía de cada uno de sus huéspedes, favoreciendo el regreso de ellos. Específicamente, ayuda con: 

✔️ Fidelización de los clientes, realizar ejercicio, se vuelve importante para sus huéspedes, pudiendo convertirse en un factor decisivo para que sus usuarios vuelvan. 

✔️ Entrada de nuevo público, para todos aquellos que viajan por cuestiones de trabajo, poder contar con su centro de gimnasio en su hotel, les permite mantener su rutina de entrenamiento incluso fuera de casa. 

✔️ Aprovechamiento del espacio, los hoteles cuentan con espacios amplios, que permiten la ubicación de centros de entrenamiento diversos. 

BH para hoteles

Centro Público

Diversas administraciones públicas, pueden contar con complejos deportivos, trayendo consigo:

✔️ Expertise, BH Fitness, es reconocido por sus amplias asociaciones con diversas entidades públicas a lo largo del mundo.

✔️ Adaptabilidad, la marca cuenta con un amplio catálogo de productos y de técnicos disponibles, lo que le permite adaptarse a las necesidades de cualquier entidad pública 

✔️ Atención inmediata, cuenta con un equipo eficaz y veloz de personal técnico, el cual puede atender a cualquier demanda que surja en las instalaciones públicas, asegurando plazos más rápidos de reparación de cualquier percance. 

BH para entidades públicas

Grandes Instalaciones

BH Fitness, es capaz de crear un modelo de negocio eficaz, adaptando cualquier espacio a las necesidades de sus más exigentes clientes.

✔️ Espacios exclusivos, todos los servicios más modernos y actualizados para crear un espacio VIP de entrenamiento.

✔️ Forma una comunidad sólida, por medio de la creación de instalaciones, se promueven comunidades sólidas fieles.

✔️ Economía, asociaciones con BH Fitness, le garantiza buenos resultados con sus clientes, logrando fidelidad, capacidad de captación e ingresos atípicos.

bh para todos

Residencial

Las restricciones de movilidad y el interés por mejorar la salud física, ha favorecido la búsqueda de soluciones por parte de las personas que les permita realizar deporte y ejercicios, por lo que, BH propone un amplio servicio para zonas residenciales y condominios. 

✔️ Grupos más reducidos, reúne a grupos más pequeños de personas, generando una mejor experiencia para todos sus usuarios.

✔️ Menos movilidad, favoreciendo la disminución de contaminación al no tener que trasladarse. 

✔️ Monitorizado y guiado, BH ofrece máquinas tecnológicas que podrán darte seguimiento de tus avances y resultados al entrenar. 

BH para condominios

Doméstico

Además del ámbito profesional, BH Fitness ofrece equipamiento de la mejor calidad para hogares.

BH para hogares

¿Qué Ofrece BH Fitness?

Durante esta vasta experiencia en tiempo, desarrollo y evaluación BH ha podido diseñar las mejores máquinas de ejercicios.

Han sido ideadas para la mejora de la calidad de vida y del bienestar de usuarios, deportistas y entrenadores desde niveles profesionales hasta los que inician.

Máquinas de Cardio

Entre ellas Tenemos:

Cintas de correr

Las mejores cintas de correr disponibles, con las mejores ofertas son las siguientes:

Bicicletas Elípticas

Estas elípticas forman parte de los productos estrellas de la empresa BH, no dudes en elegir, que todas son una obra de arte

Bicicletas estáticas

Si quieres fortalecer las piernas o practicar el mejor ejercicio cardiovascular aerobico, estas bicicletas son las mejores para ti

Bicicletas estáticas plegables

Tienes problemas de espacio, BH siempre ha pensado, ideado y creado estos modelos para que disfrutes en tu hogar

Plataformas Vibratorias

Si lo que deseas es fortalecer la musculatura de tu cuerpo, la plataforma vibratoria es ideal para ti.

Bicicletas de ciclo indoor

Quieres practicar ciclismo sin salir de casa, estas son las mejores opciones:

Máquinas de remo

Si quieres favorecer el tren superior e inferior de tu cuerpo, generando un bajo impacto, te recomendamos conseguir algunos de estos modelos de máquinas de remo:

Máquinas de Musculación

Máquinas Multiestación

Estas máquinas te permiten ahorrar una gran cantidad de espacio, al incluir diversas piezas en un solo producto., Esta máquina te permitirá trabajar: tus brazos, pecho, abdomen, dorsales, glúteos, entre otros. 

Bancos de Musculación

Te gusta practicar ejercicios anaeróbicos, fortalecer tus músculos, estas pesas representan la mejor variedad disponible del mercado.

Inversores

También conocida como tabla de inversión, ésta favorece tu espalda y tu postura, además reduce el estrés, estimula la circulación de la sangre y hasta te ayuda a recuperar altura. 

¿Por qué BH Fitness?

Si hay algo que es importante es la calidad de los materiales, el diseño y la facilidad de uso, y eso lo cumple a totalidad BH Fitness.

Las multiestaciones pesentan estructuras de acero reforzado y bancos de pesas, que te permiten entrenar de manera estable.

Las máquinas de ejercicios BH te presentan un exclusivo sistema controlado que permite grandemente realizar ejercicios (realizando series completas), para así, poder llevar el desarrollo, la fuerza y la definición de la musculatura de manera muy segura.

¿Qué es BH Fitness?

Esta es una marca Fitness que tiene más de dos décadas vendiendo las mejores máquinas de ejercicios disponibles (cardio, musculación, fitness, entre otros). Su eficacia se reconoce al ver sus máquinas en los mejores establecimientos deportivos.

¿Qué áreas de ejercicio cubren las máquinas de BH Fitness?

Esta empresa ha sido ideada para la mejora de la calidad de vida y del bienestar de usuarios, deportistas y entrenadores desde niveles profesionales hasta los que inician.
BH Fitness se ha especializado en poder trabajar cualquier área del cuerpo que desees, con una maquinaria ergonómica y estética, así que con ella lograrás trabajar con cardio, musculación, fitness, entre otros.

¿Qué máquinas me ofrece?

Para cumplir con lo anterior dicho, BH Fitness pone al alcance de tu mano maquinaria como:
➤Cintas de correr;
➤Elípticas;
➤Bicicletas estáticas;
➤Bicicletas plegables;
➤Accesorios de musculación;
➤Bicicletas de ciclo indoor.

BH Fitness ¿Una buena o mala marca?

Si hay algo que es importante para la eficacia y durabilidad de una máquina, es la calidad de materiales, el diseño y la facilidad de uso, y eso lo cumple a totalidad BH Fitness.
Las multiestaciones presentan estructuras de acero reforzado y bancos de pesas, que te permiten entrenar de manera estable.
Esta marca te hará obtener los resultados que deseas de tu entrenamiento, volviéndola buena y efectiva.

BH Fitness hará que tengas una negocio de gimnasio más profesional, o un gimnasio en tu casa si así lo deseas

Si eres un entusiasta del deporte pero prefieres quedarte en tu casa, te recomendamos lo mejor de lo mejor para estos casos:
➤Bicicleta Estática
➤Remo
➤Cinta de CorrerCardio
➤(cinta de correr y estructura para dominadas)

En cambio, si eres un emprendedor del fitness y quieres equipar tu gimnasio profesional, se ofrecen máquinas de ejercicios que incluyen Spas, gimnasios privados, hoteles y eventos externos.

Deja un comentario